Saltar al contenido

CIVLAC

blanco_transparente

Innovate Health

En un mundo donde la innovación en salud avanza a gran velocidad y la competencia parece ser la norma, reconocemos que el verdadero progreso se alcanza cuando colaboramos.

Lanzamos una convocatoria única para que startups pioneras en salud se unan a grandes corporaciones de la industria. Juntos, impulsaremos avances significativos en la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Beneficios para las Startups

Creemos en el poder de la colaboración para lograr lo que solos no podríamos. Fusionando ideas, recursos y experiencia, enfrentaremos desafíos en salud y haremos la atención médica accesible y mejorada para todos.

¿Qué desafíos buscamos abordar?

Slide
¿Tienes una solución innovadora que apunte hacia asegurar atención médica de calidad para todas las personas, sin importar su ubicación geográfica o condición socioeconómica?

Únete a nosotros para hacer realidad un sistema de salud justo y accesible para todos.

Slide
Si haz estás desarrollando tecnologías y servicios que promuevan la prevención de enfermedades y contribuyan al bienestar de las personas, ¡este es el fondo para ti!

Trabaja con nosotros para ayudar a millones de personas a llevar una vida más saludable y activa.

Slide
Desafíos de salud mental, tales como la ansiedad, la depresión o el estrés, también arrasan con la población de Latinoamérica y el Caribe.
Ayúdanos a acercar soluciones que promuevan el autocuidado y brinden atención profesional oportuna.

Súmate a la misión de transformar la manera en que abordamos la salud mental y mejoremos la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Slide
¿Estás desarrollando dispositivos, software o tecnologías avanzadas que estén revolucionando el diagnóstico, tratamiento y gestión de enfermedades, ya sean crónicas, agudas o raras?

Ayúdanos a llevar la atención médica al siguiente nivel y mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo.

Descarga las bases ahora y únete a la misión de transformar la atención médica. Tu visión es necesaria para mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo.

¡Haz que tu startup sea parte de esta revolución en la salud!